Tras dejar atrás una lesión que lo tenía marginado desde el 13 de marzo, Lionel Messi podría volver a la acción, mañana en la MLS. El capitán argentino fue convocado por Gerardo Martino para el partido entre Inter Miami y Colorado Rapids en el Chase Stadium.
“He’s back (él está de vuelta”), anunció el equipo de la Florida en sus redes sociales, junto a una foto de Messi. El mensaje es un guiño a aquel histórico comunicado de Michael Jordan (”I’m back”) cuando informó que regresaba al básquet.
El partido entre las “garzas” y “colorado” se jugará este sábado a partir de las 20.30 (hora de la Argentina) y podrá seguirse a través de la plataforma Apple TV, con el MLS Season Pass.
Todavía no se sabe si “Leo” será titular o si comenzará en el banco. Lo cierto es que sumará minutos, con la mirada puesta en la revancha ante Monterrey, por la Concachampions. En donde tras perder 2-1 en la ida, Inter Miami buscará dar vuelta la historia en México este miércoles 10 de abril. El capitán del seleccionado argentino no juega desde mediados del mes pasado debido a una lesión en el isquiotibial derecho.